viernes, 17 de febrero de 2017

Manual de psicología aplicada a la empresa


Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de ls organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar como funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo como el comercio son actividades fundamentales de todas las culturas. 

El propósito de esta obra es facilitar las claves del comportamiento del consumidor y complementar las propuestas teóricas y practicas avanzadas en el Manuel de psicología aplicada a la empresa, publicado también por Ediciones Granica. 

La organización empresarial y la actividad de la administración publica en la actualidad deben satisfacer las necesidades del consumidor y de los usuarios con estrategias de maketing objetivas, siguiendo un estilo etico de acuerdo también con las políticas reguladoras y legales que protegen al consumidor. Atras quedan aquellas opiniones de empresarios que decían: Con mi organización fabrico productos y con la publicidad fabrico fantasía, con si una cosa fuese muy diferente de la otra. Hoy todo es susceptible de venderse, y eso genera nuevos estilos de marketing, de publicidad, y también de relaciones humanas internas de la organizacion, de servicios, de relación con el entorno social o la ubicación física de las instalaciones productivas. La filosofía de las relaciones publicas es el resultado final de un proceso comunicativo muy complejo. Este manual pretende facilitar los elementos asertivos esenciales de la relación empresa-consumidor.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile