lunes, 6 de febrero de 2017

Magia y emoción, una sola cuestión Andrea Martel Sotomayor


"Esta obra ha sido creado con la magia de la emoción volcada en palabras, frases, párrafos, diagramas, ejemplos vivos, escrito con un lenguaje simple y ameno, con el fin de que cualquier lector entienda lo que está leyendo y no sólo eso, sino que además se interese y por qué no, se encante con la magia de la emoción. Lo que busco en este trabajo no es otra cosa que generar el primer paso necesario para liberarse de los moldes mal aprendidos que nos paralizan y nos condenan, la aceptación de lo que estamos haciendo mal, o más bien que no nos favorece. Esta obra contiene ejemplos clarificadores, en los cuales muchas personas verán reflejada su forma de actuar y que les permitirá abrir su mente a la posibilidad de modificar sus acciones.

El segundo gran objetivo, es dar a conocer ciertas pautas u orientaciones en este hermoso proceso de darse cuenta que el mal manejo de nuestras emociones nos está llenando de problemas. Las pautas están orientadas a demostrar por qué nos estamos equivocando y luego pautas de cómo modificar conductas, en base al manejo adecuado de nuestras emociones. No se trata de evitar las emociones, de ninguna manera, sino más bien de manejarlas adecuadamente, esto es, para un resultado personal conveniente.

Es difícil quedar indiferente a la infelicidad que hoy existe en nuestra sociedad, y más aún cómo las personas creen que su desdicha responde a factores netamente externos. Ahí está el aporte de esta obra. En que el lector pueda detenerse, pensar, reflexionar y darse cuenta que es “él” quien tiene el “poder” de generar un cambio en su vida y en la de sus cercanos. Una vez que se comienza esto no se detiene, pues enriquece profundamente en lo personal e íntimo del ser, es MÁGICO."

Disponible sólo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile