viernes, 17 de febrero de 2017

Los 100 secretos de la gente exitosa: Lo que los científicos han descubierto y como puede aplicarlo a su vida


En todas las épocas las personas han buscado el éxito y no siempre han obtenido buenos resultados. Este interesante libro indaga en las características de aquellos individuos que han logrado el éxito y da a conocer valiosas conclusiones en un lenguaje claro y directo, para que todos los lectores puedan ponerlos en práctica en su vida diaria.

Entre los consejos más relevantes, el autor dice que tener metas bien definidas es vital para la autoconfianza. Asimismo, señala que la productividad es mayor cuando se trabaja con personas que tienen distintas opiniones. También presenta ejemplos como los de un deportista olímpico y el de un destacado profesional de la televisión. Además, afirma que un número significativo de ejecutivos exitosos sostienen que tener una buena vida familiar es decisivo para sus logros laborales y profesionales.


La Ciencia del Éxito

¿Qué tiene en común la gente exitosa? Los científicos han estudiado el carácter, las creencias y las costumbres de personas exitosas de toda profesión y clase social, pero sus investigaciones casi siempre acaban en publicaciones académicas que solamente leen otros científicos. Ahora, el autor bestseller de Los 100 Secretos de la Gente Feliz ha reunido la información más reciente e importante de los miles de estudios que se han hecho acerca del éxito, y explica los descubrimientos claves en un lenguaje sencillo y fácil de comprender.

Los 100 Secretos de la Gente Exitosa ofrece excelentes consejos para lograr el éxito en todos aspectos de su vida. Incluye inspiradoras historias como la de Paul Gonzales, un hombre que surgió de un vecindario de Los Ángeles dominado por pandillas, para convertirse en medallero de oro de las Olimpiadas; relatos de escarmiento como la quiebra de la compañía de bicicletas Schwinn; y el consejo que David Brinkley recibió de una maestra y que lo ayudó a convertirse en un exitoso conductor de noticiero.

Tener metas determinadas aumenta la confianza en sí mismo de un 50 por ciento.

Trabajar con personas que tienen opiniones y actitudes diferentes aumenta la productividad de un 14 por ciento.

Personas que hablan despacio tienen un 38 por ciento más de posibilidades de ser percibidas como bien informadas.

El hacer trabajo comunitario voluntario resulta en un 25 por ciento más de satisfacción con el empleo.

El 50 por ciento de directores ejecutivos dicen que una vida familiar saludable es esencial para tener una vida profesional fructífera.

Post relacionado:

Los 100 secretos de la gente feliz: Lo que los científicos han descubierto y como puede aplicarlo a su vida

Los 100 secretos de las parejas felices: Lo que los científicos han descubierto y como puede aplicarlo a su vida

Los 100 secretos de las familias felices: Lo que los científicos han descubierto y como puede aplicarlo a su vida


Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

 
Technorati Profile