lunes, 20 de febrero de 2017

En busca de un ayer perdido

En esta obra de la Dra. Raquel Levinstein, que miles de personas han esperado por mucho tiempo y que han pedido a la autora en cuanta ocasión han tenido. Y no es para menos, pues este libro es una invaluable herramienta para descubrir el porque de nuestras actitudes inconscientes y así poder encontrar un camino de solución a los problemas emocionales que nos agobian día con día. 

En busca de un ayer perdido es un libro de trabajo y es para usted si esta cansado de fotocopiar el pasado, de repetir situaciones que un día lo lastimaron tanto que juro nunca volver a experimentarlas y, sin embargo, las revive todos los días, incluso con los seres que mas ama. Es para usted si, además anhela conquistar la libertad que regala el espíritu y la plenitud de la conciencia en nuestro diario acontecer. Es para usted si esta buscando una transformación genuina en su vida. 

Con un estilo dulce pero directo, la reconocida precursora de la psicología del espíritu le ayudara a encontrar ese ayer perdido donde quedo grabado el origen de sus fondos emocionales y a rescatar su niño interior, que clama desesperadamente por su liberación, para que, de una vez por todas, pueda usted eliminar ataduras y candados que lo mantienen preso de la inconsciencia y viviendo como hoja al viento, sin dirección y control.

Post relacionado:

Adelgaza sólo con la imaginación

Lo que se ama, ¡Jamás se pierde!

Dile adiós al sufrimiento. 

El infierno del resentimiento y la magia del perdón

Cuando alguien se va

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile