miércoles, 8 de febrero de 2017

El Equilibrio entre el cielo y la tierra: recuerdos de visiones, sueños y realizaciones

Este libro nos revela, por primera vez, la fascinante vida mistica de Robert A. Johnson, uno de los psicólogos más populares de nuestro siglo, desde la experiencia que casi le condujo a la muerte a la edad de once anos hasta el viaje interior que realizó el resto de su vida. Lleno de historias sorprendentes, siempre atractivas e incluso divertidas, relata sus encuentros con una serie de sabios, santos y pecadores, desvela su propio mundo interior y da a conocer al lector un deslumbrante paisaje de intensos sueños y visiones místicas. 

En el punto culminante del libro, Johnson describe el momento trascendente en que se vio transportado por una visión mística a un reino mas allá de la conciencia humana desde el que, a su vez, emprendió una aventura espiritual a la búsqueda de la sabiduría oriental.

 Finalmente, sus encuentros con sabios como J. Krishnamurti, D. T. Suzuki y Carl G. Jung, le llevaron al descubrimiento de los tenues hilos conductores que unen las vidas de todos nosotros y dan forma a nuestra verdadera identidad. 

A la vez una guia personal y un libro de memorias, El equilibrio entre el cielo y la Tierra  nos enseña a asimilar la influencia de nuestros sueños, visiones y experiencias con el fin de que podamos vivir sintonizados con nuestro yo espiritual. Y el resultado es una pura delicia para los numerosos seguidores de Johnson, una obra de incomparable belleza y gran inspiración en la que se nos ofrece, convenientemente destilada, la sabiduría de toda una vida.

Post relacionado:


Integridad interior y satisfacción: un camino hacia la verdadera felicidad

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile