domingo, 22 de enero de 2017

Psicología del nacimiento Aidan Macfarlane


Aunque la obra se refiere al nacimiento, éste en sí constituye tan sólo una parte de esa relación en continuo desarrollo que, iniciada en la concepción, se establece tras el nacimiento entre el hijo, la madre, el padre y el medio ambiente.

La autora pretende analizar algunos descubrimientos de la investigación, recientemente realizados, que pueden ofrecer interés a las mujeres que van a dar a luz, a los que intervienen en el parto y también a todos aquellos preocupados por los aspectos psicológicos del nacimiento.

El alumbramiento es una vivencia emocional inmensamente compleja y su experiencia tiene una gran importancia para los seres que en ella intervienen, no sólo en el momento de vivirla, sino también posteriormente.

 Aidan Macfarlane, en este volumen, tercero de la serie El desarrollo en el niño, pretende analizar algunos descubrimientos de la investigación, recientemente realizados, que pueden ofrecer interés a quienes van a dar a luz, a los que intervienen en el parto y también a todos aquellos preocupados por los aspectos psicológicos del nacimiento.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile