martes, 31 de enero de 2017

Piensa con el corazón: Historias inspiradoras para encontrar la paz interior


La dicotomía entre la mente y el corazón puede generar infelicidad. En realidad la razón y la pasión son nuestros dos poderes complementarios. El efecto sinérgico de nuestras facultades intelectuales y emocionales nos aportará más dicha a nuestras vidas.A través de la sabiduría de los cuentos este libro nos enseña cómo unificar estos dos poderes. 

Arthur Rowshan nos invita a emprender un viaje fascinante por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales y modernos. Los cuentos sufís, taoístas, budistas y otros seleccionados y comentados por Rowshan nos transportan a lugares exóticos y nos ayudan a liberarnos de la dicotomía entre lo que sentimos y lo que pensamos.

Estos relatos, cuidadosamente seleccionados por el autor, además de poder ser utilizados como entretenimiento lúdico, sirven como recursos eficaces para estimular la transformación y el crecimiento personal, y ayudan a establecer un equilibrio entre nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Arthur Rowshan es escritor y terapeuta. Es experto en Hipnosis Clínica y diplomado en Psicología. Sus libros El estrés (1997), Cómo contar cuentos (1999), El método Rowshan para dejar de fumar (2006) y La dieta de las princesa chinas (2011) han sido traducidas a varios idiomas.

Post relacionado:

El estrés. Técnicas positivas para atenuarlo y asumir el control de tu vida

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile