lunes, 9 de enero de 2017

¡Alcance La Libertad! Sico-Teo Terapia Integral en Adicciones


El autor y desarrollador de esta terapia es el doctor en psicología Erwin Fernando López Samayoa, es de la ciudad de Guatemala, emigró a Los Ángeles, California, USA. (1957) A la edad de 13 años tuvo su primera experiencia con el alcohol y subsecuentemente con drogas. Todo ello duró un lapso de 29 años. Su búsqueda de sobriedad la encontró y hoy ya son 2 + décadas de “La Victoria Que Dios Me Dio”. Realizó estudios universitarios: es doctor en psicología Clínica (Psy.D.); M.A.²: Sicología (MFT) y Mexican ‘Chicano’ American Studies en universidades de California, USA; BA: Latin American Studies (UCLA/CSULA).

Cuenta con más de tres décadas de experiencia académica, personal y profesional. Ha participado en el desarrollo de diversos programas a nivel Universitario y Centros de Rehabilitación con diferentes estratos sociales y grupos étnicos. Ha practicado su profesión de Terapeuta con adultos, adolescentes, niños, y familias para agencias privadas bajo la dirección del Departamento de Salud Mental, Los Ángeles, California, USA. Conferencista Internacional: Invitado al 11º Congreso Colombiano de Psicología, Universidad Cooperativa de Colombia y la Sociedad Colombiana de Psicología, Neiva, Huila, Colombia, (’03-‘04); Universidad Estatal de Baja California Sur, México, (‘98-‘00). LECTURER y PROFESOR: California State University (CSUN & CSULA) y Los Angeles Community Colleges (East Los Angeles College, CA y Mission College, CA). Profesor Invitado: Universidad de San Carlos y a Programas en Salud Mental, Guatemala, (‘04-‘07); Universidad Internacional de La Paz, Baja California Sur, México, (2000); Universidad Estatal de Baja California Sur, México, (‘98-‘99).

¡Alcance La Libertad! Sico-Teo Terapia Integral en Adicciones “La Victoria Que Dios Me Dio”, ofrece un punto de vista y metodología para lograr una vida limpia y sana, ciento por ciento, sin la necesidad del uso de estupefacientes o adquirir otras adicciones. Muchas veces podemos estar bien con nuestra fe laica, pero nuestros pensamientos sufren de tentaciones enraizadas con traumas psicológicos, mitos, leyendas, debilidades, ataduras, hábitos culturales, miedos o temores. Estos problemas existen por todas esas experiencias vividas en nuestra infancia o niñez, hasta nuestra edad actual. ¿Cómo? El abuso verbal, emociones traumáticas físicas y sexuales, y en muchos casos llegando al incesto. A pesar de la insistencia en nuestra fe, no hemos podido erradicar totalmente nuestra adicción, y eso no nos permite un bienestar en agradecimiento con Dios, Naturaleza, Energía Universal o Un Poder Superior. O en su caso con quien establezca su fe. Esté libro y guía contiene como propósito, un apoyo Espíritu-Mental, para la persona o las personas que buscan y estén interesadas en reconstruir su vida con sobriedad, y en gratitud, consecuentemente con su fe. Pero también le será útil cómo el eslabón que desea encontrar el eclesiástico para asistir en su rehabilitación a cristianos adictos que padecen de una adicción. Estos Pasos con métodos Sico-Terapéuticos y características Teo-Terapéuticas son para el uso de un tratamiento completo donde se encuentra solución a todo tipo de situaciones, problemas emocionales y espirituales. Otra utilidad es para aquellas personas que tienen problemas de carácter, autoestima y decisión. Aquí encontrará la solución para adquirir humildad, honestidad, paciencia, tolerancia, carácter y temple. Podrá minimizar o abstenerse de su adicción: Alcohol, drogas, ira, violencia Intrafamiliar, sexual, lujuria, narcisismo, vanidoso, robar, celo, chisme, hipócrita, Co-dependencia, baja autoestima, deshonestidad, tahúr, cólera, pereza, orgullo, mentira, soberbia, telenovelas, obsesión, trabajo, obsesión alimenticia, egocentrismo y ¡Su debilidad secreta!


Disponible en versión Google Books, ahí lo puedes guardar en tus favoritos.  Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile