lunes, 26 de diciembre de 2016

Transformando adolescentes: desarrolle al máximo sus capacidades. Programa de desarrollo del potencial humano



A partir de experiencias personales como estudiante, profesionista, ser humano y a través de diversos cursos que me han permitido ver en todos las personas el potencial que tienen y pueden desarrollar a través de herramientas, lograrían transitar por las diferentes etapas de la vida con mayor plenitud y felicidad, alcanzando el éxito en todas ellas. 

Este libro está basado en el modelo de Desarrollo del Potencial Humano que tiene 5 ejes fundamentales con propuestas de cada uno de ellos, con sugerencias de ejercicios. Habilidades de comunicación que se desarrollan en base a herramientas como la PNL, la oratoria y un taller de redacción. Habilidades de aprendizaje que incluyen lectura rápida, entrenamiento cerebral, desarrollo de inteligencias múltiples y nemotecnia. Habilidades de desarrollo personal con bases en administración y finanzas, autoestima y escuela para padres. 

Habilidades de equilibrio psicológico-espiritual aplicando técnicas de respiración, relajación, meditación, visualización, programación mental positiva y manejo del estrés a través del Mindfullnes. Habilidades de inteligencia emocional basada en curso-taller de I.E. que incluye los 5 aspectos básicos de la inteligencia emocional. Dirigido a adolescentes, padres y madres de familia, docentes, directivos, políticos, y público en general.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile