jueves, 29 de diciembre de 2016

Fundamentos conceptuales de la terapia ocupacional

Esta tercera edición brinda una detallada perspectiva general de la evolución, el estado actual y el futuro del conocimiento en apoyo de la práctica de la terapia ocupacional. Presenta un marco para la compresión de qué clase de conocimiento es necesario para apoyar la práctica y examina de modo crítico el conocimiento existente en la disciplina.

Esta edición actualizada:
• Es más amena para el lector con recuadros y otros elementos visuales
• Ofrece la cobertura más global de las teorías en la disciplina para brindar a los estudiantes una perspectiva general de la terapia ocupacional
• Proporciona una estructura para pensar y analizar el conocimiento de modo tal que les permita a los estudiantes comparar diferentes enfoques.

Parte del propósito de este texto es retórica; es decir, persuadir al lector para tomar una visión diferente de la terapia ocupacional. No obstante, el libro será más útil para el lector si se convierte en un trampolín para el pensamiento sensato extenso sobre el conocimiento de la disciplina y cómo se usa en la práctica. De manera similar, el libro habrá sido de mayor utilidad en el campo si estimula el diálogo ulterior y el pensamiento crítico acerca de la terapia ocupacional y la naturaleza del conocimiento que lo define y explica.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile