domingo, 11 de diciembre de 2016

El manual de la técnica Alexander


La técnica Alexander es una forma única de liberar la tensión muscular de todo el cuerpo. Le permite moverse con una mayor comodidad y facilidad y le ayuda a aliviar o a prevenir molestias y dolores comunes que más adelante pueden ser debilitantes.

El Manual de la Técnica Alexander

• Una guía esencial y que avanza paso a paso para reducir el estrés y la tensión corporal
• Fácil de seguir y con fotografías en color en todo el libro
• Ideal para los principiantes además de para los estudiantes experimentados en esta técnica
• Muestra cómo tomar un mayor control sobre su vida e incrementar su sensación de bienestar
• Incluye consejos específicos sobre la aplicación de la técnica en una amplia variedad de deportes, además de durante el embarazo y el parto.

Esta práctica e informativa guía expone, claramente, los principios de esta técnica famosa a nivel mundial y le muestra cómo utilizarlos en su vida diaria. Con la ayuda de fotografías en color, revela exactamente cómo sometemos a nuestro cuerpo a una tensión excesiva y cómo nos puede ayudar la técnica Alexander a aliviar esta tensión y a conseguir un sistema muscular más relajado. También dispone de multitud de ejercicios para que practique en casa, con consejos útiles sobre los errores que se deben evitar cuando se comienza a practicar la técnica Alexander.
Richard Brennan STAT MATI es un profesor de la técnica Alexander plenamente cualificado y dirige un consultorio en Galway (Irlanda). Da cursos y charlas por toda Europa y ha introducido la técnica Alexander en todo el mundo.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile