jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo manejar los conflictos en el trabajo


Conforme las organizaciones se adentran en el futuro, se han de enfrentar a desafíos como el incremento de su participación de mercado, la mejora de la calidad de su servicio (tanto interna como externamente), el desarrollo del compromiso con respecto a un proyecto compartido y el estímulo de los individuos y equipos integrantes de las mismas. 

Los conflictos a veces van de la mano de los cambios. Este libro le ayudará a comprender y a proceder eficazmente ante los conflictos de la vida real. Tras su lectura, será más consciente de las muchas ventajas que conlleva considerar los conflictos desde una perspectiva positiva. Este libro le dará el apoyo necesario para proceder ante los conflictos. 

A través del uso paso a paso de los menús que se proporcionan podrá proceder ante los conflictos de un modo más integrador, más objetivo, preciso y rápido. Tanto si se halla tratando con un supervisor, como si se trata de un colega, cliente o vendedor, aumentará su capacidad para predecir, evitar y resolver los conflictos que surjan. 
El resultado se traducirá en unos beneficios sobre la inversión tanto para su organización como para usted mismo.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile