sábado, 29 de octubre de 2016

Tratado de psicofarmacología Michel Salazar Vallejo


La evolución en la investigación de los trastornos mentales ha permitido el desarrollo de efectivas técnicas diagnósticas y la incorporación de nuevas sustancias terapéuticas.

Tratado de Psicofarmacología: Bases y Aplicación Clínica es el primer libro en idioma español que reúne textos inéditos de destacados especialistas sobre los principios activos que contribuyen a mejorar la salud mental de los pacientes.

El objetivo principal de esta obra consiste en facilitar un instrumento permanente y específico de consulta, destinado a responder las cuestiones planteadas en ámbitos profesionales y académicos.

Se contemplan desde los orígenes y tendencias, investigación, desarrollo y vigilancia farmacológica, hasta los fundamentos neurobiológicos y manejo de psicofármacos en situaciones especiales, incorporando un completo y práctico índice por principios activos y nombre comercial.Dirigida a psiquiatras y profesionales de las neurociencias y al resto de especialidades médicas, principalmente a médicos de atención primaria, residentes, psicólogos clínicos y profesores. Igualmente, los estudiantes de últimos cursos de medicina y enfermería especializada encontrarán en esta obra cualquier aspecto relacionado con la práctica totalidad de las prescripciones en psiquiatría.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile