lunes, 31 de octubre de 2016

Que tengas un gran día: Consigue tus objetivos, disfruta de tu trabajo y vive una vida plena


¿Es posible conjugar el logro profesional, el disfrute del trabajo y la plenitud de la vida? Estos tres objetivos pueden parecer ajenos e incluso estar en conflicto entre ellos, sin embargo, como nos demuestra el autor, no sólo no lo están, sino que se encuentran íntimamente relacionados. 

Que tengas un gran día es un libro que te transformará y te ayudará a comprender las claves para el verdadero éxito en tu trabajo y en tu vida. Ese verdadero éxito que se mide en términos de logro profesional, de disfrute con lo que hacemos y de una auténtica satisfacción de vida. A partir de estas seis claves, el autor propone activar al lector, a través de hábitos que se pueden desarrollar de una manera sencilla, para contribuir al logro de sus objetivos y metas en su trabajo, a disfrutar de su día a día, y a experimentar plenitud de vida. * Estar pleno de energía y vitalidad. * Tener un pensamiento positivo y potenciador. * Sentirse feliz. * Mantener relaciones positivas. * Utilizar el potencial creativo. * Activar las palancas de disfrute en el trabajo. Pero más allá de las claves, este es un libro que te guiará a través del proceso de desarrollo personal que hará que cada día sea un GRAN día para tí.

Que tengas un gran día es un libro para lograr la felicidad y el éxito en el trabajo, pero también para la plenitud de vida. Estos tres objetivos pueden parecer disociados, o incluso en oposición entre sí, pero no lo están, tienen en común seis claves cuya activación en nuestra vida nos los acerca. Que tengas un gran día presenta estas seis claves para hacer de cada día un gran día, y para que ese deseo que intercambiamos cada mañana cuando nos damos los buenos días se haga realidad. Lograr lo que nos proponemos en nuestro trabajo, disfrutar del día a día de éste, y sentirnos plenos y felices en nuestra vida es el la razón de ser de este libro, y lo que la activación de las seis claves facilita. ¿Cuáles son estas seis claves? 1. Encontrarnos plenos de energía y vitalidad 2. Tener un pensamiento positivo y potenciador 3. Sentirnos felices en nuestra vida 4. Mantener relaciones positivas 5. Utilizar nuestro potencial creativo 6. Activar las palancas de disfrute en el trabajo La activación de cada una de estas claves nos abre de manera natural las puertas de la felicidad y el éxito en nuestro trabajo, y nos acerca la satisfacción de ese deseo interno que todos tenemos de experimentar felicidad y plenitud en nuestra vida. Que tengas un gran día es un libro de desarrollo personal, porque siempre son los factores internos los que más cuentan cuando de lo que se trata es de felicidad, satisfacción y éxito, verdadero éxito. 

A la hora de obtener cualquier tipo de resultado que deseemos, el conocimiento es clave, y los libros son el vehículo más importante para su transmisión. Sin embargo, los resultados siempre provienen del uso y la puesta en práctica del conocimiento. Que tengas un gran día es un libro que va más allá de la transmisión de ideas, está concebido para ser una efectiva herramienta que produzca resultados a través del uso del conocimiento. Para ello lleva asociado el programa “Cada día, un gran día” que ha sido diseñado por el autor para guiar y acompañar al lector, si éste así lo decide, a través de un proceso de desarrollo personal que llene su vida de grandes días y le conduzca a unas altas cotas de satisfacción, logro y bienestar en su trabajo y en su vida. Haciendo uso de las nuevas tecnologías, el programa “Cada día, un gran día” convierte este libro en un verdadero entrenador personal, y en pionero de una nueva categoría de libros: el libro-coach.



Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile