viernes, 7 de octubre de 2016

Prácticas de autoestima Christophe André


Ser, por fin, uno mismo. Dejar de preocuparse por el efecto que causamos. Actuar sin temer ni el fracaso ni el juicio de los demás. No temblar más ante la idea del rechazo. Y, tranquilamente, encontrar nuestro lugar en el mundo y entre los demás.

Este libro les ayudará a avanzar en el camino de la autoestima. A construirla, a repararla, a protegerla. Les ayudará a aceptarse y a quererse, aun siendo imperfectos. No para resignarse, sino para evolucionar mejor.

Imperfectos, pero libres y felices…

Ayudando a construir, reparar y proteger el camino de la autoestima, esta guía insiste en la importancia de aceptarse y quererse uno mismo con todo y las imperfecciones. Una vez se acepta que la felicidad no demanda la perfección, se es más fácil dejar atrás los prejuicios y el rechazo, hasta al fin encontrar un lugar tranquilo en el mundo y entre los demás.

Christophe André es médico psiquiatra en el hospital Sainte Anne de París. Todos sus libros, publicados hasta la fecha por Kairós, han gozado de un gran éxito: La fuerza de las emociones; La autoestima: gustarse a sí mismo para mejor vivir con los demás (con François Lelord); El placer de vivir: psicología de la felicidad, y Psicología del miedo: temores, angustias y fobias.

Post relacionado:

Meditar día a día: 25 Lecciones para vivir con Mindfulness

Guía práctica de psicología para la vida cotidiana

Los secretos de los psicólogos: Lo que hay que saber para estar bien

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile