martes, 11 de octubre de 2016

Perdona y sé libre: Una guía paso a paso para soltar, sanar y ser plenamente feliz


"Perdona y sé libre ofrece con claridad y paso a paso las herramientas que necesitas para estar emocionalmente sano, feliz y compasivo contigo y con los demás. ¡Altamente recomendable!"

Colin Tipping, autor de El perdón radical

Aprende paso a paso a curar y desbloquear tu conciencia desde lo más profundo. Descubre la sanación y la conciencia superior con el perdón como tu guía


El perdón sanará, liberará y llevará tu vida a un territorio completamente nuevo de bendiciones y milagros. Esta guía te ofrece los mecanismos indispensables para encontrar la tranquilidad y la fe con el perdón como base espiritual, necesaria para una sanación definitiva. Al seguir estos diez pasos sencillos serás más fuerte y más compasivo:

# Crear un espacio sagrado
# Contar la historia
# Navegar el cuerpo emocional
# Asumir el miedo con amor
# Escuchar los mensajes ocultos
# Dejar ir
# Ser testigo de los cambios
# Examinar las lecciones
# Expandir el alma
# Emanar una nueva vida

Con historias personales, casos reales y ejercicios prácticos, Ana Holub te lleva con seguridad a superar las dificultades emocionales para alcanzar la serenidad. Aprende en estas páginas a ofrecer el perdón a ti y a otros, a conocer tu pasado y descubrir los profundos beneficios de la liberación, la sanación y la conciencia divina.


Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile