jueves, 13 de octubre de 2016

Estar sano después de los 40: Un programa para estimular el cuerpo, la mente y el espíritu


Hay una serie de pasos positivos que puede dar para mejorar su salud y fomentar su pasión, fuerza, productividad y propósito en la vida. ¡Se sentirá más sano que nunca! Fundamentada en las últimas investigaciones científicas, esta obra fácil de leer y usar se centra en las necesidades concretas físicas, mentales, emocionales y espirituales de los hombres.

Asimismo, el libro ofrece un programa completo de ocho semanas de duración para mantenerse en plena forma física, mental y sexual durante muchos años. Con la ayuda del Programa aprenderá a: .Perder peso, fijarse y cumplir objetivos concretos. .Curar y reforzar la relación con su pareja. .Evitar la enfermedad cardiaca, el cáncer, la depresión y otras muchas enfermedades. .Volver a añadir vigor y amor en su vida sexual. .Dejar atrás las adicciones y lograr una perfecta armonía con el entorno natural. .Determinar si la terapia de reposición de testosterona es la adecuada para usted. .Encontrar su llamada interna y sentirse a gusto con su vida. .Conseguir nuevos niveles de energía y vitalidad y divertirse a medida que los logra.

Un camino hacia un futuro más feliz, más activo y lleno de recompensas. ¿A qué espera? Empiece a leer estas páginas hoy y siéntase de maravilla durante el resto de su vida. Jed Diamond es Director de MenAlive, un programa de salud para hombres y autor de best-sellers. Diamond ha trabajado como psicoterapeuta y es un educador y formador en el área de la salud masculina, el envejecimiento y la psicología evolucionista de renombre internacional. Es profesor de UCLA y de otras Universidades.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile