sábado, 15 de octubre de 2016

El exitoso Enoc: el hombre que lo logró todo


El embarcarnos en un viaje que empezó hace más de 5 mil años, ha sido extraordinario. Conocer la vida de quien, en los albores de la humanidad, aprendió, practicó, y enseñó los principios para alcanzar la excelencia y el éxito, es una de las experiencias más valiosas que un hombre puede atesorar.

La fascinante historia de un descendiente muy cercano del Padre Adán, y, a su vez, bisabuelo de Noé, el del Arca, nos llevará a través de años de preparación para un rescate inusual, preparado para gente especial, antes que todo el género humano fuera destruido por el gran diluvio universal.

Para obtener la posibilidad de estar entre los del pueblo de Enoc, muchos adquirieron los buenos hábitos y adoptaron las características de gente que quería todo lo mejor de esta vida, pero además con una visión clara de que ese no era el máximo de los galardones, sino que había mucho más, aun después de la vida en la tierra. De este hombre extraordinario llamado Enoc, de sus metas cumplidas, su superación personal, sus logros y de su sistema probado para la obtención del Éxito, es que aprendemos en este libro.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile