domingo, 9 de octubre de 2016

Ecología emocional para el nuevo milenio: El arte de reinventarse a uno mismo


Propuestas de la ecología emocional a los nuevos retos sociales con el propósito de colaborar en la cocreación de un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico, equilibrado y armónico. Nuestras emociones, junto con los pensamientos, sueños, ilusiones, expectativas, conocimientos y experiencias son algunos de los elementos intangibles que influyen profundamente en nuestra vida. Ignorar cómo gestionarlos es altamente imprudente. 

En este libro el lector conocerá la propuesta actualizada de la «ecología emocional» y su aplicación práctica en el día a día. También hallará planteamientos que le atañen directamente y cuyo conocimiento proporciona recursos para prevenir y enfrentarse a situaciones de crisis tanto personales como colectivas, al aumentar la conciencia ecológica y aprender a aplicar los principios de sostenibilidad emocional a la vida cotidiana. 

Con el propósito de colaborar en la cocreación de un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico, equilibrado y armónico, Mercè Conangla y Jaume Soler aplican las propuestas de la ecología emocional a los nuevos retos sociales. -Una propuesta innovadora basada en relatos cortos y de fácil comprensión. -La ecología emocional propone un camino que, extrapolado al mundo emocional, puede tener resultados sorprendentemente positivos y útiles. -Libro dirigido a todos aquellos interesados en mejorar su relación emocional consigo mismos y con su entorno.

Post relacionados:

Aplícate el cuento: Relatos, cuentos y anécdotas de ecología emocional para una vida inteligente y equilibrada

Corazón que siente, ojos que ven: 650.000 Horas para gozar de una vida emocionalmente ecológica

Ecología emocional: El arte de vivir vidas emocionalmente armónicas y sostenibles

Juntos pero no revueltos: La familia emocionalmente ecológica

Juntos pero no atados: La pareja emocionalmente ecológica Jaume Soler Lleonart, Maria Mercè Conangla



Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile