jueves, 20 de octubre de 2016

Cómo trabajar para un idiota John Hoover


Cómo sobrevivir y prosperar en el trabajo sin asesinar a tu jefe.John Hoover, también conocido como el Dr. John, se reconoce a sí mismo como un ex jefe idiota (“jefe-i”). Tras muchos años intentando motivar a la gente de su entorno se dio cuenta de que, efectivamente, eran idiotas, y de que él era incluso más idiota que ellos por intentar cambiarlos. 

Ahora ha decidido iluminar a todos aquellos que tienen que soportar en el trabajo a jefes idiotas cada día.Cómo trabajar para un idiota contiene soluciones reales para sobrevivir e incluso prosperar bajo la jefatura de un jefe-i:
* El idiota habla: cómo hablar y comprender el lenguaje de tu jefe-i.
* El idiota come: qué hacer cuando tu jefe-i tiene lechuga pegada en los dientes al comer.
* Cómo aparentar ser más tonto que tu propio jefe: la clave que salvará tu trabajo y te hará llegar lejos.Encontrarás éstas y otras estrategias que hacen de éste un libro útil y divertido que ofrece esperanza y claves esenciales para hacer más llevadera la vida en el trabajo. 
Y si esto puede herir a los propios jefes idiotas sería mejor que no echaran un vistazo a lo que el Dr. John dice en este libro.

En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. 

Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen ... Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile