sábado, 29 de octubre de 2016

100 preguntas y respuestas sobre la depresión


Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la depresión es hoy en día una enfermedad que ha crecido enormemente en el mundo moderno, y que las cifras sobre el número de enfermos que la padecen o la han padecido son abrumadoras.

Sin embargo, es sorprendente también la desinformación que existe sobre ella y la desinformación que reina a menudo entre los pacientes y sus familias.

En este libro, claro, directo, y sobre todo, útil y práctico, el lector encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre la depresión que tanto un paciente como sus allegados pueden plantear a un profesional.

El correcto diagnóstico, el mejor tratamiento posible según el tipo de depresión, cuándo acudir a un psicólogo o a un psiquiatra, información necesaria sobre los medicamentos más comunes o el modo de convivir con una persona con depresión, son sólo algunos temas abordados en las cien preguntas y sus respuestas que hallará en esta obra.

Un libro de ayuda imprescindible, escrito por dos profesionales de la psiquiatría, para toda persona interesada en comprender de un modo claro y riguroso lo que es la depresión y cómo enfrentarse a ella.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile