miércoles, 7 de septiembre de 2016

La alegría de ser tú mismo Dario Lostado



Este libro no te hará feliz. Porque tu felicidad no está en este libro ni en ninguna otra cosa o lugar. Tu felicidad está en ti. Dentro de ti. En tu actitud interior. Y tu actitud, en último término, depende únicamente de ti. Este libro sólo te ayudará a encontrar el camino hacia ti mismo.

Son muchos los títulos de los capítulos. Pero un solo tema: la Vida.  La vida vivida por ti, por mí. La vida en concreto. Con todas esas pequeñas o grandes realidades que la acompañan: el amor, el odio, el sufrimiento, la ingratitud, la alegría, la compasión, el trabajo, el descanso, la riqueza, la pobreza, la generosidad, el orgullo, el egoísmo, la esperanza, la ansiedad…

Nada de este libro es absoluto ni «dogmático». Tan sólo intenta ayudar a encontrarse consigo mismo a quien de verdad desea ser dueño de su vida en este mundo nuestro, manipulador y esclavizante.

Si al leerlo vas descubriendo que no manejas el timón de tu vida, no te desanimes. Alégrate de que tienes tarea humana para hoy, mañana y muchos días más.

Alégrate al descubrir algo de la verdad. La verdad de ti, la verdad de la vida. Así cumplirás algo de tu misión de persona buscadora de la verdad.

Post relacionado: 

Pero mi voz me dice Darío Lostado

Vivir como persona. ¿ser algo o ser alguien?

Tu vida tiene sentido Darío Lostado

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile