martes, 6 de septiembre de 2016

Intervención con familias y atención a menores Victoria Tabera Galván; Marta Rodríguez de Lorza


El libro Intervención con familias y atención a menores consta de nueve unidades de trabajo. Cada una de ellas comienza con un Caso práctico inicial, situación real o simulada relacionada con el ejercicio profesional cotidiano y directamente relacionada con los contenidos de la unidad, con los siguientes apartados:

-Situación de partida: descripción del caso, con los personajes, condiciones, hechos y datos relevantes para analizarlo.

-Estudio del caso: cuestiones que se desprenden directamente de la situación de partida y que nos sirven de hilo conductor para abordar los contenidos que se van a enfocar a continuación.

Tras la presentación comienza el desarrollo de los contenidos, que constituye el núcleo central de la unidad. Aparecen ordenados en epígrafes y subepígrafes y acompañados de múltiples cuadros, tablas, esquemas, fotografías y dibujos, que refuerzan los contenidos explicados muestran situaciones o técnicas que utilizarás durante el desempeño de tu trayectoria profesional.

En los márgenes aparecen textos complementarios (saber más, vocabulario…) para profundizar en los conocimientos expuestos.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile