viernes, 23 de septiembre de 2016

Está en sus manos: El poder de eliminar el estrés, la ansiedad y todas las emociones negativas


"Esta en sus manos" es una introducción a un nueva técnica psicoterapéutica llamada "Técnica de liberación emocional," conocida en ingles como Emotional freedom technique (EFT), la cual, literalmente, pone en las manos del usuario el poder de eliminar todo tipo de emoción negativa, incluyendo estrés, ansiedad, miedo, fobias, traumas del pasado, abuso de sustancias nocivas y todo tipo de adicción. 

Esto se logra sin tener que pasar por meses, o tal vez años, en tratamientos psicológicos tradicionales que resultan costosos, traumáticos y en muchos casos inefectivos. En pocos minutos el usuario puede liberarse de cualquier emoción negativa o trauma psicológico que en el pasado le atormento y le impidió vivir una vida plena y feliz. EFT es una técnica sencilla, fácil, efectiva y totalmente gratuita. 

Esta nueva técnica emplea los mismos principios de las llamadas "terapias energéticas," tales como la acupuntura, excepto que EFT no requiere el uso de agujas y cura problemas psicológicos al igual que fisiológicos. La premisa fundamental de EFT se basa en que la causa de las emociones negativas no es el recuerdo del evento traumático, sino la energía negativa adherida a ese recuerdo. Al liberar dicha energía, la emoción negativa es instantáneamente neutralizada. 

Con su aplicación miles de personas han reportado alivio de traumas y sentimientos negativos que previamente hubiesen tomado meses o anos de terapia convencional. Lo único que necesita aprender para obtener beneficios inmediatos es lo siguiente: El uso de las manos para tratar ciertos puntos energéticos y la habilidad de concentrarse y sentir la emoción negativa que se quiere eliminar. Así de sencillo! La posibilidad de liberarse de todos los traumas psicológicos y de comenzar a disfrutar de una vida prospera y feliz ahora esta en sus manos. "Esta en sus manos" se encuentra escrito en un estilo sencillo, con ejercicios prácticos, casos reales e ilustraciones diseñadas para ayudar al lector a implementar gradualmente todos los principios."

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

 
Technorati Profile