lunes, 15 de agosto de 2016

Salud, Dinero y Amor: Los secretos de la gente realmente feliz



No hay retos imposibles. Todo aquello que uno se plantee en la vida, se puede conseguir
A retos pequeños, pequeñas dosis de energía. A grandes retos, grandes dosis de energía. ¡Nada es imposible! Pero, ¿cómo generar toda esa energía que necesitamos? ¿De dónde la sacamos? En estas páginas aprenderás que el compromiso, la voluntad firme y la intención clara de conseguir algo se transformará en esa energía que necesitas en cada momento para superar tus retos.

La lectura de este libro se convertirá para ti en una inyección de optimismo, valor y esperanza; y en la perfecta guía de viaje. Aquí descubrirás los secretos de la gente realmente feliz. Comprenderás que en el equilibrio está quid de la cuestión. Salud, dinero y amor, los tres puntos imprescindibles para que la fórmula de la felicidad funcione. Sin salud nuestra felicidad tendrá las patas muy cortas. Sin dinero veremos huecos por todas partes. Sin amor todo nos parecerá vacío. A lo largo de estas páginas, se irán desgranando, punto por punto, las claves que te ayudarán a mantener el equilibrio en estos tres grandes apartados. Aprenderás, además, que perseguir el dinero sin un fin, te dejará indiferente, ya que el dinero debe estar asociado a tu éxito personal o profesional para que obtenga el valor que realmente tiene.
Por eso desde aquí te deseamos todo el éxito del mundo en todo aquello que decidas emprender y ¡mucha suerte en ese viaje!

La autora es coach, Trainer en PNL, formadora motivacional, especializada en Pscología Positiva y Psicosomática, y exitosa conferenciante internacional. Además, es directora de la escuela de coaching y alto rendimiento, Motivalia Coaching. 


Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile