lunes, 1 de agosto de 2016

Manual de negociación y resolución de conflictos: Define objetivos, resuelve incidencias y obtén resultados


Claves para convertirte en el negociador imparable que todas las empresas querrán contratar. En la actualidad, la negociación es una importante habilidad que aprendemos a desarrollar muy tempranamente. Lo hacemos desde niños con nuestros padres para tener algo más de libertad o para que nos compren aquello que deseamos. 

Desde entonces, no dejamos de negociar con nuestros amigos, pareja, jefes, socios, competidores o proveedores. La habilidad negociadora es clave en el ámbito profesional y personal, sin olvidar que la negociación es la mejor solución para resolver conflictos de todo tipo y, sin embargo, es una asignatura pendiente para muchas personas. Con este libro conseguirás ser más convincente. 

También te aportará un método para enfrentarte a situaciones adversas, negociar cualquier asunto profesional y personal, tener herramientas a tu alcance que te ayudarán a sentirte más seguro ante tus competidores en cualquier ámbito y, sobre todo, a conseguir tus objetivos y metas gracias al método que siguen grandes líderes. Sé un negociador eficaz y desenvuélvete con seguridad con un sistema validado para emplear en cualquier tipo de negociación, conflicto o proceso de ventas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile