viernes, 19 de agosto de 2016

Inteligencia emocional: Una guía útil para mejorar tu vida


¿Quién ha dicho que las personas somos como somos y que no podemos cambiar? ¿Acaso tenemos que resignarnos con lo que nos ha "tocado vivir”? Por fortuna, ya hace bastante tiempo que sabemos que los seres vivos somos una mezcla de información genética heredada y conductas aprendidas. De manera que esta gran parte de hábitos, sentimientos y, por qué no, emociones que reflejan nuestra personalidad no son para nada inamovibles. Debemos dejar a un lado la creencia de que solamente en la niñez se forma el carácter, ¿verdad que cada día aprendemos algo nuevo? Una noticia sobre la actualidad en el mundo, una receta de cocina, cómo utilizar el móvil… ¡Nunca paramos de aprender! Aprendamos pues a mejorar nuestra vida dirigiendo y equilibrando nuestras emociones a través de la Inteligencia Emocional. 

Esta guía, clara y amena, te dará todas las herramientas necesarias para que lo consigas de una manera fácil e, incluso, divertida. Reconocerás los sentimientos propios y ajenos, a la vez que descubrirás las fórmulas para manejarlos adecuadamente con el fin de crear la vida de felicidad que tanto deseas. 

Marta Guerri nació en Barcelona. Titulada en Enfermería y Psicología, Máster en Terapia de la Conducta y la Salud. Es psicóloga clínica, especializada en trastornos de ansiedad, trastornos del estado del ánimo, depresión, distimia, duelo, problemas de autoestima, trastornos de alimentación, problemas de relaciones sociales, conflictos de pareja, trastornos del sueño y problemas escolares. Colabora en las revistas “MujerHoy.com” y “Educar Bien”. Actualmente es gestora de contenido de la web PsicoActiva.com.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile