viernes, 12 de agosto de 2016

El grillete del elefante


Nuestras barreras mentales nos condicionan, nos definen como personas y limitan nuestros sueños.

Hay un dicho de la sabiduría popular que dice así: “Sueña en grande y apunta a la luna, si fallas, al menos estarás cerca de las estrellas”. Sin embargo, todos nosotros estamos limitados por nuestras creencias internas, que vienen a ser como un mapa muy personal de lo que después se convierte nuestra realidad. Para conseguir la excelencia, nuestros mejores logros, tenemos que ser capaces de romper los grilletes imaginarios que nos atenazan... y eso, querido lector, es lo que te enseña a hacer este libro.

Cada hombre tiene un sueño, una meta, un deseo. Esta obra describe los momentos de los grandes hombres y soñadores de nuestra historia. Su sentido de formar parte de su propio sueño, su perseverancia en las adversidades y los excepcionales resultados que obtuvieron. Hasta ellos, que durante décadas hemos admirado, tuvieron alguna vez la tentación de renunciar. Pero no lo hicieron. Se mantuvieron fieles a sus ideales. Ellos son nuestro ejemplo, los modelos a seguir. Ellos rompieron sus barreras y triunfaron, a pesar de cualquier circunstancia, a pesar de sus limitaciones.

Es nuestro genuino derecho superarnos y crecer en todas las áreas de nuestra vida. ¿Por qué mantenerme donde me encuentro si no me siento satisfecho?, ¿cómo puedo lograr los cambios que deseo en mi vida?, ¿cómo plantearme mis metas y hacer mi propio programa de desarrollo?, y ante todo ¿cómo puedo modificar mi pensamiento y romper con la barrera que no me permite seguir creciendo?

Este libro te llevará, paso a paso, con una estupenda guía didáctica, a responder cada una de estas preguntas y te empujará a convertirte en la persona que siempre soñaste ser.

Un Best Seller Internacional que ha iluminado a miles de personas. Ahora con una guía didáctica imprescindible para romper tus barreras mentales.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile