martes, 12 de julio de 2016

Qué decir, cómo y cuando: Comunicarse con aquellos que nos importan en nuestra vida personal y profesional.


En esos momentos en que lo más importante decir las palabras adecuadas es cuando nos encontramos sin palabras. Esta obra marca una diferencia fundamental con respecto a otras de su género: da más importancia al lado emocional que al aspecto formal de la comunicación haciendo que sea más rápido y fácil superar el vacío que hay entre lo que sentimos y lo que decimos. 

Ofrece consejos prácticos y modelos de conversaciones, cartas, y correo electrónico para ayudar al lector a escribir y hablar con convicción, sinceramente y con compasión a aquellos que realmente le importan: a la familia, a los amigos, a su amor, a su pareja, a su jefe, a sus empleados y a sus compañeros de trabajo. 

Si quiere animar a un amigo en apuros, concertar una cita, confortar a un compañero de trabajo que está pasando un mal momento, o decirle a alguien cuánto le importa, hallará en este libro todas las palabras que necesita para expresar sus sentimientos de la mejor manera. Su útil lista de palabras y frases que utilizar y que evitar, y sus consejos sobre cómo utilizar efectivamente el lenguaje corporal, le ayudarán a comunicar su mensaje con todo el cariño y atención que siente. 

Encontrará una serie de modelos y guías fáciles de usar sobre temas difíciles de comentar, incluidos: - Dar las gracias y demostrar aprecio. - Ofrecer simpatía y condolencias. - Hacer crítica constructiva y estimulante. - Motivara sus empleados a trabajar más duramente. - Hablar con sus hijos sobre la muerte, el divorcio, las drogas y el sexo. Jack Griffin es un prolífico autor de más de doce libros sobre la comunicación, los negocios y la gestión empresarial

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile