miércoles, 19 de octubre de 2016

Multiplica tu capacidad mental. Como mejorar la memoria, la agilidad y la comprensión


Amplía tu memoria y mejora tu capacidad mental. Este sistema ayuda a mejorar las capacidades de forma sencilla y adaptada al funcionamiento de nuestro cerebro. La memoria es muy útil tanto en los estudios como en la vida en general: para recordar números de teléfono, la lista de la compra, tareas, datos de contratos o de la declaración de la renta, entre otros. 

Además se facilitan técnicas de comprensión para la mejora en la identificación de la información. Lograr una buena agilidad mental también tiene efectos saludables en nuestro estado mental, ya que el cerebro no deja de ser un músculo que cuanto más se ejercita, mejor respuesta nos puede dar. 

Este libro y DVD te ayudarán a organizar de la mejor forma posible el conocimiento. Se enseña cómo estructurar la materia y qué estudiar de acuerdo con la forma en que está organizada nuestra mente. También enseña formas de mejorar la comprensión, que tanto sirven para la universidad como para entender un contrato. A la vez, ofrece programas de entrenamiento para la mejora de la memoria y la lectura rápida. Las técnicas que aquí se enseñan son tan útiles para jóvenes como para mayores. Evidentemente, su aplicación es tanto para estudiantes como para aquellas personas que quieran aumentar su seguridad personal y su autonomía. 

Aprender a aprender es algo que no se enseña con frecuencia; por ello, es el conocimiento más preciado y el que realmente nos puede hacer aprender de la forma más constructiva posible. Una mente bien organizada genera mucha tranquilidad y satisfacción.


Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile