viernes, 1 de julio de 2016

Ellos van al este, ellas a la derecha: Cómo conciliar las actitudes de los hombres y mujeres frente a las situaciones de cambio en la vida


¿Se ha preguntado alguna vez por qué... . .. la mujer busca consejo sobre una nueva relación, mientras que el hombre se limita a pedir a alguien para salir? ... la mujer se lamenta cuando es despedida, mientras que el hombre se lanza agresivamente a buscar trabajo? ... la mujer prefiere hablar, mientras que el hombre prefiere ponerse en acción? Cualquiera que haya mantenido una relación sabe que hombres y mujeres abordan el mundo de manera muy distinta. Por mucho que vayan en la misma dirección, sus percepciones sobre una situación en concreto pueden estar separadas por centenares de kilómetros. 

Ellos van al este, ellas a la derecha le enseña a aprovechar sus puntos fuertes naturales, tanto si es hombre como si mujer, para afrontar el cambio, mejorar su trato con el sexo opuesto y evitar los conflictos. Partiendo de los últimos descubrimientos científicos, así como de años de experiencia profesional ayudando a hombres y mujeres a superar el cambio, Sabra E. Brock y Joseph F. Dooley nos revelan por qué hombres y mujeres abordan el cambio de manera distinta y le enseña a evitar problemas de comunicación desastrosos antes de que se produzcan. 

Ellos van al este, ellas a la derecha le explica cómo: Interpretar lo que la otra persona está diciendo en realidad Reaccionar positivamente a las emociones de los demás Respetar los sentimientos de los demás Aprender del sexo puesto. 

Repleto de formularios, cuestionarios y herramientas de valoración, Ellos van al este, ellas a la derecha es una guía que le garantiza que cualquier cambio en la vida no vaya a convertirse en una crisis vital. 

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile