sábado, 9 de julio de 2016

El vuelo del ave Fenix. Prácticas de neurolingüística e hipnosis Ericksoniana


La mente humana es algo más que un libro de recuerdos con hojas sueltas. En su plasticidad, el hombre siente, piensa, crea, comunica y, cuando combina sus capacidades, conquista la facultad -única entre las especies- de modelar el medio en que habita. ¿Pero de dónde proviene este poder cambiar, resolverse sobre sí mismo, renacer como el Ave Fénix de entre sus propias cenizas? ¿Existe una sabiduría original que el hombre lleva consigo desde sus inicios? O, para decirlo de otra manera, ¿necesita el hombre rellenar con montones de palabras su enorme depósito de percepción natural? 

Catedrático, investigador y asesor de distintas universidades; Premio Psicología Jalisco 1992; fundador del Instituto de Psicoterapia Sistémica de Occidente, el maestro Federico Pérez explora el inconsciente humano para determinar el nivel en que se mueven las actividades y comportamientos del hombre, sus capacidades y afectos, sus creencias y valores. Asimismo y por medio de la neurolingüística, da al lector un conjunto de herramientas concretas para transformar las respuestas del inconsciente y lograr por esta vía convertirnos en seres más congruentes con nosotros mismos y con el medio en que vivimos.

 Esta propuesta del autor, sumada a técnicas hipnóticas —16 de las cuales se presentan a modo de manual para los que deseen practicarlas—, lleva a cambios de conducta inmediatos. Con ejemplos claros, llenos de sutilezas en el manejo de voces y sugerencias de movimientos corporales, el autor nos ofrece elementos de trabajo esenciales para continuar con una búsqueda de mayor libertad y mejores formas de vivir



Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile