lunes, 18 de julio de 2016

Antes de decir adiós: un año de vivir con alegría


Un libro sobre la vida, no sobre la muerte. Un libro que, como la propia Susan, hará sonreír a todos. "Susan tuvo que hacer frente a la pregunta: "Qué harías si solo te quedara un año de vida?" Este relato de su experiencia, profundo, conmovedor y a menudo divertido, recordará a los lectores lo que de verdad más importa: el amor. - GRETCHEN RUBIN

En junio de 2011, Susan Spencer-Wendel se enteró de que tenía esclerosis lateral amiotrófica (ELA, o mal de Lou Gehrig), una enfermedad irreversible que destruye sistemáticamente los nervios que rigen a los músculos.

Tenía cuarenta y cuatro años, un esposo fiel y tres hijos menores de edad, y solo le quedaba un año de movilidad. Susan decidió vivir ese año con alegría. Dejó su empleo como periodista y pasó tiempo con su familia. Hizo siete viajes con las siete personas más importantes en su vida.

Y escribió este libro, tecleando letra por letra en su iPhone usando solo su pulgar derecho, su último dedo aún en funcionamiento. Se trata de un libro a veces triste, por supuesto, pero también lleno de optimismo, alegría de vivir y sentido del humor.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver



 
Technorati Profile