viernes, 3 de junio de 2016

Meditación eficaz para gente ocupada


El propósito de Meditación eficaz para gente ocupada es demostrar que la meditación puede ser una forma sencilla de fundir lo sagrado con nuestra vida diaria. Es para todos. Hay muchas formas de meditar. No necesariamente hay que sentarse en posiciones incómodas ni salir corriendo a un monasterio. No es obligatorio meditar por más de una hora al día, basta con diez minutos para empezar. No hay que renunciar al trabajo, ni cambiar de dieta, ni de forma de vestir (aunque tal vez usted decida hacer cualquiera de estos cambios). La meditación se puede incluir sin problemas en cualquier horario apretado de trabajo de oficina, o mientras va de un lugar a otro en su automóvil. 

En este libro, Pragito Dove, describe una amplia gama de técnicas de meditación y relajación que ha aprendido y enseñado durante los últimos veintidós años. No obedecen a una única tradición, pues reúnen todas las tradiciones que ha estudiado, orientales y occidentales, y se presentan para que usted experimente y escoja las que más se acoplen a su estilo de vida. 

Mediante estas técnicas usted aprenderá a prestar atención a su cuerpo y empezará a contar con un ancla interior que lo ayudará a centrarse y a sentir más amor y serenidad. Al practicar la meditación con regularidad, se dará cuenta de que hay flores y árboles en su camino a la oficina. La meditación cambiará por completo la calidad de su vida.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile