viernes, 10 de junio de 2016

El cerebro y la conducta: Neuroanatomía para psicólogos


En esta segunda edición en español El cerebro y la conducta. Neuroanatomía para psicólogos, se continúa con la misión de mostrar, de manera simple y accesible, las bases de la neuroanatomía del comportamiento.

La forma en que el ser humano actúa, es un reflejo directo de la anatomía del sistema nervioso central, y la meta principal de los neurocientíficos es descubrir las bases anatómicas de dichos actos.

El cerebro y la conducta. Neuroanatomía para psicólogos centra su fortaleza en el esclarecimiento de las relaciones implicadas entre las regiones del cerebro y su impacto en el comportamiento en estado normal y con algún tipo de desorden.
Esta nueva edición refleja los avances en imagen por resonancia magnética. El texto es presentado de una manera altamente organizada y estructurada, con el fin de ayudar al lector a entender los diferentes tópicos anatómicos, del comportamiento y fisiológicos más relevantes. El libro cuenta con cuadros y figuras que ilustran dichos tópicos de manera simple y clara.

Además de lo anterior, se muestran casos clínicos para la ubicación del lector en la neuroanatomía del día a día.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile