viernes, 10 de junio de 2016

Conectados para el amor Stan Tatkin


¿Te preguntas constantemente qué diablos piensa tu pareja? ¿Te sientes perdido, confundido y sin entender a la persona con quien compartes tu vida?

Este libro será tu mapa para salir de la frustración y de la inseguridad que sientes en tu relación, y alcanzar el potencial que al inicio los unió.

Conectados para el amor es una guía para comprender el cerebro de tu pareja y construir una relación basada en el amor y la confianza. Al simplificar diversas investigaciones desde el punto de vista de la neurociencia, la teoría del compromiso y las emociones, este libro te ofrece diez principios clave para mejorar tu relación. Entre estas recomendaciones el autor te invita a crear una "burbuja de pareja" y practicar rituales matutinos y vespertinos para mantener la conexión; te enseña a discutir sin que ninguno de los dos pierda y te convierte en un experto en hacer sentir amada a tu pareja.

En pocas palabras, el doctor Stan Tatkin te mostrará cómo trabajar en equipo para transformar ese viaje de vida en común en un camino seguro, comprometido y profundamente satisfactorio.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile