viernes, 10 de junio de 2016

Coaching ejecutivo de líderes: Una visión desde el coaching integral ICI

En Coaching Ejecutivo de Líderes, una visión desde el Coaching Integral ICI Paul Anwandter entrega al lector información de calidad que se transformará en un aporte a su trabajo y desarrollo como coach profesional, orientado a los estudios de Coaching Ejecutivo.

Este libro le entrega a usted una visión integral del mundo del Coaching Ejecutivo, de cómo podemos realizar las intervenciones y de qué manera los ejecutivos pueden obtener los beneficios al recibir servicios de Coaching para alcanzar los resultados deseados.

El ejecutivo actual ya no es el ejecutivo de antes, y lo que desea hoy no sabe si va a funcionar mañana; por lo que puede estar realizando un proceso de ensayo y error. La pregunta sería entonces: ¿Quién es el líder del futuro? ¿Quién es el líder actual que debe continuar en este proceso de desarrollo por muchos años?

Es muy gratificante para el trabajo como Coaches Ejecutivos de Líderes lo admirable que puede ser el resultado final obtenido, pues a través de intervenciones explicadas en este libro, nos damos cuenta de cómo somos capaces de ayudar a producir grandes beneficios a las organizaciones y adentrarnos en el modo en como un ejecutivo se transforma en una persona que realmente podrá ejercer un liderazgo estratégico.

Disponible sólo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



 
Technorati Profile