viernes, 6 de mayo de 2016

Sopa de pollo para el alma Jack Canfield


El libro que ha originado un auténtico fenómeno de renovación espiritual en todo el mundo.Sopa de pollo para el alma es:• una guía espiritual• una puerta a la esperanza• una mirada renovada a las cosas sencillas• un sendero que conduce al amor a los demásEstas historias auténticas, recogidas por Jack Canfield y Mark Victor Hansen a lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia como comunicadores y consejeros, han ayudado a millones de personas a lograr una vida más serena y feliz.

 El fenómeno editorial que se inició con la publicación de Sopa de pollo para el alma ha tenido como resultado más de 30 millones de ejemplares vendidos de toda la serie y traducciones a 34 idiomas. Estas historias de esperanza, inspiración y triunfo del espíritu humano han conseguido llegar al corazón de personas de todos los tipos y edades y les han ayudado a mejorar sus vidas.Jack Canfield lleva toda su vida compartiendo sus principios para mejorar el rendimiento y la autoestima con todo tipo de audiencias, ya sean empresas, profesionales, personalidades o simples ciudadanos de todo el mundo. Es graduado de Harvard y tiene varios doctorados honoríficos en Psicología. Durante más de veinte años, ha impartido seminarios para el desarrollo personal y profesional, ha dado cientos de conferencias y ha sido participante asiduo de los principales programas de TV y radio de los Estados Unidos. Es autor de más de veinte libros, incluyendo la popular serie que se inició con Sopa de pollo para el alma.Mark Victor Hansen es uno de los mayores expertos en el área del potencial humano y, durante veinticinco años, sus enseñanzas han tenido una profunda influencia sobre las vidas y acciones de millones de personas. Es autor también de numerosos libros y programas de audio y sus artículos han aparecido en cientos de revistas y periódicos de Estados Unidos y Canadá.

Post relacionado:

Sopa de pollo para el alma. Relatos que conmueven el corazón y ponen fuego en el espíritu - Jack Canfield; Mark Victor Hansen

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile