domingo, 29 de mayo de 2016

El arte de gestionar tus emociones. Inteligencia emocional para el siglo XXI aplicada a la vida diaria


Las emociones, querido lector, están presentes en todos los momentos de nuestra vida, y un buen manejo de las mismas nos conduce a lograr una vida emocional sana, nos acerca a la felicidad y nos libera de conductas indeseadas. Si tienes este libro entre tus manos y te estás preguntando si puede ser de utilidad para ti su lectura, déjame decirte que sí, que estoy convencido de que puede ayudarte a desarrollar una correcta gestión de tus sentimientos y emociones. 

En este volumen se explican de forma fácilmente comprensible para cualquier persona no iniciada en el tema, las claves de una buena, y eficaz, Inteligencia Emocional. Un equilibro inteligente que podrás aplicar de forma práctica a tu día a día, para que puedas llegar a sentir que en cada momento eres tú, y nadie más, quien dirige tu vida. 

Autor:Sergio Aparicio Pérez. Coach Personal, Empresarial y Ejecutivo, formado en Inteligencia Emocional, Liderazgo, PNL, Reiki, etc. Terapeuta Holístico y Conferenciante Internacional que desde hace años se dedica en exclusiva al desarrollo de personas y organizaciones, con excelentes resultados con su metodología en la que mezcla Coaching, Inteligencia Emocional, Meditación, así como disciplinas orientales y terapias alternativas.


Disponible sólo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile