martes, 25 de abril de 2017

Educar niñas Steve Biddulph


Las niñas de hoy en día viven en un mundo que las hace vulnerables. Preocupaciones como estar delgadas, vestir a la moda y gustar a los demás aparecen cada vez a una edad más temprana. Como consecuencia surgen ansiedades relativas a la autoestima y, por desgracia, los problemas en la alimentación y las autolesiones se han convertido en algo relativamente frecuente.

Con Educar niñas, el psicólogo australiano Steve Biddulph hace un llamamiento a los padres para que conozcan los conflictos a los que se exponen sus hijas y sepan cómo afrontarlos a fin de que el día de mañana estas niñas se conviertan en mujeres sanas y fuertes.

Educar niñas analiza cada etapa de su crecimiento, desde el nacimiento hasta la edad adulta y además considera cada uno de los problemas más habituales: el acoso, las drogas, el manejo de las redes sociales y las relaciones satisfactorias con los chicos. Apoyada en los últimos avances en el campo de la neurociencia y llena de historias reveladoras, esta guía para padres y educadores será una fuente de información tremendamente útil para afrontar con éxito cada etapa de la vida de las niñas.


Post relacionado:

Educar niños Steve Biddulph

El secreto del niño feliz: Una guía imprescindible para padres y educadores

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile