lunes, 2 de mayo de 2016

90 respuestas a 90 preguntas Martha Alicia Chávez


Un auténtico botiquín para el alma, ni más ni menos. Las preguntas básicas que todos nos hacemos ante Las cosas de la vida, es decir, ante todo tipo de experiencias, situaciones y problemas de nuestra existencia diaria, son respondidas por la autora de Tu hijo, tu espejo en este nuevo y provechoso libro. Quienes son padres, quienes forman una pareja, y todas las personas que desean superarse, encontrarán en las palabras de Martha Alicia Chávez una sabia y valiosa guía para ser adaptada a sus propias circunstancias.

Siempre con ese estilo claro, amable y convincente que la caracteriza y le ha ganado cientos de miles de lectores, sus 90 respuestas son tan amplias y profundas como lo exige cada tema. De este modo contesta interrogantes esenciales que nos hacemos sobre nuestros hijos: desde por qué los niños se chupan el dedo, no quieren comer o tienen pesadillas, hasta asuntos delicados como la masturbación de los adolescentes o el riesgo actual que corren de consumir drogas, respondiendo, asimismo, otras muchas preguntas relacionadas con la conducta infantil y los valores familiares.

También incluye elocuentes respuestas a la problemática más común dentro de las relaciones de pareja (comunicación, dinero, celos, infidelidad, etcétera), o conmovedoras reflexiones acerca de sus asuntos tan importantes para todo el mundo como son el perdón, el manejo de la ira, la envidia, la superación del miedo y cómo podemos cambiar lo negativo en positivo. Y eso justamente es este libro: totalmente positivo y, por lo tanto, imprescindible como instrumento de consulta en todos los hogares.

Post relacionado:


Hijos tiranos o débiles dependientes

Video: Tu hijo, tu espejo

Mamá, te quiero; papá, te quiero: Consejos para padres divorciados


Hijos tiranos o débiles dependientes Martha Alicia Chavez


Tu hijo, tu espejo. Un libro para padres valientes


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile