jueves, 28 de abril de 2016

Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia


Una obra amena y sencilla para padres en apuros que un día también fueron adolescentes que quisieron descubrir el mundo con sus propios ojos.

¿Te desespera la nueva actitud de su hijo? ¿Estás harto de sus pintas, de sus amigos y de la nueva jerga que emplea cuando te habla? ¿Deseas recuperar al ser entrañable que estaba siempre contigo y se agarraba a tus piernas buscando protección? ¿Sientes que tu hijo es un extraño?

Todos estos interrogantes les surgen a los padres cuando sienten que su hijo no les obedece, les responde y empieza a actuar con cierta rebeldía. No es preocupante, simplemente está atravesando una de las etapas más conflictivas para las relaciones en casa y también un horizonte de nuevas posibilidades de conocer al adulto que será mañana. La paciencia y la negociación serán tus armas en esta batalla contra la revolución hormonal que vive nuestro pequeño y que para muchos padres se convierte en una pesadilla.

En Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora de uno de los programas de educación más seguidos de la televisión, y el psicoterapeuta Luis Torres nos enseñan a través de los casos más frecuentes de su consulta pautas que faciliten la comunicación con tu hijo y el efecto que producen cuando se ponen en práctica.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile