sábado, 16 de abril de 2016

Psicoterapia por uno mismo Martin Shepard


Este libro ha sido escrito para personas normales deseosas de llevar una vida aún más rica y plena y también para quienes se consideran así mismos como neuróticos o como seres humanos cargados de problemas sin rumbo fijo en la vida incapaces de alcanzarla felicidad. Para los componentes de este último grupo el enfoque presentado en este libro se ofrece como una alternativa muy real para la psicoterapia normal. Si el libro es seguido fielmente enriquecerá la vida de muchos. Sin embargo igual que ninguna escuela de psicoterapia puede válidamente pretender ser una panacea, este libro tampoco tiene tales ambiciones.

Quienes pongan en práctica las indicaciones de este volumen y no logren una mejoría en sus vidas siempre tienen abierta la posibilidad de consultar a un psiquiatra. Sin embargo la ayuda que pueden representar los llamados "Grupos de Encuentro" o la psicoterapia formal, en mi opinión, sólo se justifica después de que la persona haya ensayado el método directo.

Existe una antigua norma médica según la cual las terapias más simples deben ensayarse antes de probar las más complejas y laboriosas. de acuerdo con este principio, es que se ofrece este libro al lector.

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

 
Technorati Profile