viernes, 22 de abril de 2016

Persona y profesión: procedimientos y técnicas de selección y orientación


Esta obra, nacida en y desde el ejercicio de la consultoría y la docencia, presenta una panorámica de las técnicas actuales empleadas en la orientación y selección de personal.

Se concibe al trabajo como medio que permite al ser humano actualizar su potencial y contribuir al perfeccionamiento del mundo en su realidad cósmica y social. Desde este marco, las técnicas que se abordan mantienen la eficacia de la base de la orientación y selección de personal, es decir, el análisis de las características de la persona que se prepara para trabajar y del que busca ejercer su tarea mediante una oferta de empleo.

El libro está dirigido principalmente a los actuales y futuros profesionales en el ámbito de los recursos humanos. El autor, más allá de los planteamientos teóricos y basándose en su dilatada experiencia, presenta modelos prácticos para seleccionar candidatos a cualquier nivel organizacional, con posibilidad de optar por el uso de unos u otros en función de los responsables de las decisiones.

En definitiva, la obra constituye una herramienta metodológica de extraordinario valor y de enorme utilidad social, que aporta calidad y rigor a los procesos de orientación y selección de personal.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



 
Technorati Profile