viernes, 1 de abril de 2016

Mi hijo quiere ser astronauta: Ayuda a tu hijo a solucionar sus problemas y a superar sus miedos



El libro que necesitas para sacar el mayor potencial de tu hijo, para ayudarlo a afrontar los problemas hoy. A partir de 6 años.

¿Cuánto tiempo dedicas a hablar con tu hijo? ¿Piensas que lo ayudas si estás siempre encima de él? ¿Te asusta no utilizar el lenguaje adecuado cuando te diriges a él? ¿Te gustaría enseñarlo a reconocer sus sentimientos? ¿Crees que tiene problemas en el colegio y no sabes cómo ayudarlo? ¿Te sientes incapaz de enfrentar una ruptura familiar? ¿Te gustaría potenciar sus habilidades?

Descubre cómo entender lo que le sucede a tu hijo, qué le preocupa y hazte con las mejores herramientas para orientarlo en la gestión de sus conflictos y en su comportamiento en casa y en el colegio. Si prestas atención a los detalles e interpretas sus señales, si lo apoyas y lo guías, le estarás dando el mejor de los regalos: la felicidad.

Naomi Richards, una de las coach infantiles más reputadas de Reino Unido, nos ofrece en Mi hijo quiere ser astronauta, gracias a un estilo ameno y divulgativo, que se apoya en numerosos testimonios reales, una serie de recursos y consejos prácticos que te invitan a pensar en tu hijo, que te ayudan a descubrir qué necesita y cómo puedes acompañarlo en un viaje que inicia a tu lado y que algún día deberá afrontar él mismo.

Disponible solo en versión Google Books, ahí  puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile