jueves, 7 de abril de 2016

¡ Sea feliz!. Cómo detener el pensamiento negativo, empezar a enfocarse en lo positivo


¿Cómo define la felicidad? ¿Es la felicidad un lugar o destino? De ser así, ¿cómo llegamos allí? Este libro le ayudará a entender que la felicidad no es un lugar en lo absoluto, sino en cambio un estado mental o decisión consciente que debe tomar por sí mismo. Nadie le puede dar la felicidad y nadie se la puede arrebatar.

Tome un momento para determinar cuán importante es la felicidad para usted. Si no es tan importante, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Simplemente siéntase satisfecho con la forma en que probablemente se encuentra: infeliz.

Si la felicidad ES importante para usted, entonces siempre hay posibilidad de mejora. La felicidad es el adhesivo que une nuestras vidas. La felicidad, o la búsqueda de ella, es lo que nos da esperanza. La felicidad y la alegría dan significado a nuestras vidas y hacen que sigamos avanzando hacia adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Si usted no está feliz, entonces es tiempo de descubrir qué es lo que se necesita para que lo sea.

Dentro de "¡Sea Feliz!" aprenderá cómo definir la felicidad, la ciencia de la felicidad, el riesgo de ser una persona complaciente y cómo desarrollar una mentalidad feliz. También le explicará por qué tal vez siente que no merece ser feliz y le ayudará a tomar los pasos necesarios para cambiar sus procesos de pensamiento. Aprenda a cómo encontrar su pasión y propósito, cómo transformar una mala situación en buena, y a aceptar el cambio.

Este libro está lleno de maravillosas analogías que le ayudarán a tomar los pasos necesarios para empezar a mejorar su vida ahora mismo.

Hacia el final, aprenderá una sencilla técnica de auto-hipnosis y a cómo compartir el amor con la "burbuja rosa" y empezar a cambiar su vida hoy, una decisión consciente tras otra.

Comience la nueva y feliz vida que merece eligiendo "¡Sea Feliz! - Cómo Detener el Pensamiento Negativo, Empezar a Enfocarse en lo Positivo y Crear La Mentalidad de la Felicidad" hoy.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile