miércoles, 6 de abril de 2016

Jefes: Aprenda a conocerlos y gane su confianza


«Es un libro excepcional para comprender qué creencias y miedos existen detrás de la figura de los jefes y cómo podemos construir relaciones más saludables y positivas, desde una visión innovadora, inspiradora, práctica y llena de sabiduría. Enhorabuena, Xavier.»
Pilar Jericó, escritora, socia y directora general de Be-Up

«Mente clara y corazón tierno". Xavier Guix une ambos principios en este nuevo libro. Su expertez en comunicación y creencias, unida al concepto de la ecologia emocional, ennoblece el mundo de las organizaciones impregnándolas de sentido.

Xavier forma parte de nuestras vidas y redes de afecto, así como del proyecto que compartimos en el Instituto de Ecologia Emocional.»
Mercè Conangla y Jaume Soler, creadores de la ecología emocional

En los tiempos que corren es importante cambiar de forma radical los miedos y bloqueos tradicionalmente asociados a la figura del jefe. Necesitamos generar mayor fluidez comunicativa entre los que ostentan ese cargo y los que no. Xavi Guix nos descubre con su brillantez habitual algunos de los secretos para hacerlo.»
Franc Ponti, director del Centro de Innovación de EADA y coautor de Inteligencia creativa

«¿Te interesa tener una buena relación con tu jefe o tus colaboradores? Entonces necesitas este libro. ¡Yo lo uso como manual de cabecera!»
Antonio González Barrios, socio fundador del grupo Intercom


Disponible solo en versión Google Books, ahí  puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile