miércoles, 6 de abril de 2016

Cómo mejorar la memoria y la concentración: Técnicas para aumentar tus capacidades mentales



 Este libro te enseñará estrategias prácticas y creativas para refinar y mejorar tu memoria. 

¿Por qué conformarse con técnicas complicadas para mejorar tu memoria cuando puedes tener esta guía práctica y poderosa? En este sorprendente libro descubrirás cómo perfeccionar y optimizar la memoria para que puedas transformar tu cerebro en una herramienta de poder superior que absorba como una esponja todo lo que necesites saber.

Aprenderás técnicas eficaces sobre cómo mantener el cerebro en óptimas condiciones, la manera de superar el olvido y cómo conservar fácilmente los datos en tu mente para recuperarlos inmediatamente en cualquier momento. Con este libro aprenderás: El porqué ser inteligente no es necesario para tener una buena memoria. Los alimentos que permiten que el cerebro funcione a su máximo rendimiento. 

Lo que debes hacer para mejorar la creatividad. Técnicas infalibles para condicionar tu estado de ánimo con el fin de aumentar tus capacidades mentales. Las causas más comunes de una mala memoria. Estrategias probadas para mantener tu enfoque. Cómo lograr que tu subconsciente te ayude a recordar. Métodos valiosos para promover tu imaginación. Las similitudes entre la mente y una cámara de vídeo. 7 poderosas tácticas para superar el olvido y la distracción. 

Cómo utilizar los sentidos para mejorar tu memoria. 11 estrategias extraordinarias que te ayudarán a recordar nombres y rostros. Cómo convertir los números en palabras. Cómo transformar los números en imágenes. Súper técnicas para recordar largas listas de números. Cómo organizar tu memoria para una fácil recuperación de la información. Y mucho, mucho más! Lo mejor de todo, muchos de los métodos son sencillos, prácticos y divertidos de aprender. Si de verdad deseas que tu mente pueda memorizar nombres, caras, números, eventos y cualquier otra información, entonces este libro es para ti.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile