miércoles, 2 de marzo de 2016

Psicología social Hogg & Vaughan


Esta quinta edición de Psicología Social presenta una cobertura actual y completa de esta apasionante disciplina abordada desde una perspectiva internacional. Mantiene la estructura y el enfoque que han hecho exitosas las ediciones previas y está encuadrada en la misma filosofía científica y educacional. Ofrece una serie de características pedagógicas para facilitar el estudio independiente, entre las que se encuentran:

• Las preguntas introductorias, que permiten relacionar las propias experiencias con lo que se leerá en el capítulo.
• Los términos clave, que se destacan en el texto cuando aparecen por primera vez y tienen una breve explicación de su significado. También figuran en el Glosario, al final del libro.
• Las figuras y las tablas, que ilustran nociones y procesos claves, y refuerzan visualmente el aprendizaje de los contenidos.
• Los recuadros con material de interés sobre nuevas investigaciones o teorías y conceptos, investigaciones clásicas, aplicaciones prácticas y situaciones de la vida real, que ilustran los principios de la psicología social en la vida cotidiana o en contextos sociopolíticos o históricos más amplios.
• Los resúmenes del capítulo que extractan y afianzan los puntos fundamentales y representan también una valiosa herramienta de revisión.
• Los vínculos útiles en la web y una lista comentada de lecturas adicionales de interés.
• La sección Literatura, cine y televisión que recomienda algunos trabajos clásicos y contemporáneos de relevancia particular vinculados a temas de psicología social.

Incluye, además, nueva información sobre temas claves como las actitudes, la agresión, el liderazgo y la toma de decisiones, el comportamiento prosocial, la atracción y las relaciones estrechas, la teoría de manejo del terror y la neurociencia social.

Una obra completa y excitante que define la psicología social, su historia, sus objetivos, sus teorías y métodos, así como sus aplicaciones en la vida real.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile