sábado, 19 de marzo de 2016

El libro de la negociación Luis Puchol Moreno


La negociación es un fenómeno humano, diario y universal. Desde niños todos los seres humanos negociamos. Desde bebés aprendemos que, a cambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor. También aprendemos que para que nos callemos y no montemos el pollo, nos permiten hacer hasta lo terminantemente prohibido. Por eso resulta paradójico que, alcanzada la edad adulta, olvidemos aquellas habilidades tan precozmente aprendidas. 

Este libro ha sido pensado como una herramienta didáctica para asignaturas de Técnicas de Negociación y también para quienes de manera habitual tienen que negociar: comerciales, compradores, juristas, sindicalistas, etc. 

Hemos procurado seguir nuestro lema: llevar la teoría a la práctica y elevar la práctica a la teoría. Indice resumido: Introducción a la negociación. Las fases de la negociación a vista de pájaro. El proceso durante la negociación. El proceso después de la negociación. Las otras negociaciones. La negociación internacional. Psicología de la personalidad negociadora.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile